Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gurpegi, preparado para el Bernabéu

  • Insinúa un mal recibimiento
Defensa Central Defensa Central
Carlos Gurpegi tuvo ayer un chat con los aficionados bilbaínos en la página oficial del club, www.athletic-club.net Carlos Gurpegi tuvo ayer un chat con los aficionados bilbaínos en la página oficial del club, www.athletic-club.net, en el que contestó a las muchas preguntas que le hicieron sobre su estado de ánimo, sus sensaciones ante su vuelta a un terreno de juego y su futuro en el Athletic y en el fútbol.

El jugador no dejó pasar la ocasión para lanzar un recadito a la afición del Madrid insinuando su mal comportamiento cuando el Athletic visita el Bernabéu. Cuando un aficionado le pregunto si esperaba "alguna lindeza en el Bernabéu" en un tono irónico, el jugador navarro le contestó que "ya está acostumbrado y que irá con la coraza mental". Parece ser que el jugador es insultado cuando visita Chamartín por lo que habrá que estar atentos con el recibimientos del público madridista.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información