El vestuario culé estalla y es un polvorín

El vestuario del FC Barcelona está partido en pedazos tras la derrota culé en Turín


Montaje FC Barcelona vestuario fractura

Montaje FC Barcelona vestuario fractura




El FC Barcelona sufre de completa desunión a raíz de la información ofrecida por TV3 (la televisión catalana más grande) tras el ridiculé europeo en el Juventus Stadium.

Varios jugadores se enfrentaron cara a cara con Luis Enrique en una tensa reunión tras el 3-0 encajado en Italia y el técnico asturiano señaló con el dedo a varios culpables. La situación es ardiente en Can Barça.

Piqué, Mascherano y Neymar son los culpables de la derrota azulgrana en territorio transalpino y el entrenador cree que fue un error táctico situarles en el campo en el lugar donde les situó. Por ejemplo, TV3, excusa que Piqué debería de haber jugado más adelantado y Mascherano se llevó la bronca en jugadas puntuales. El caso de Neymar fue recriminarle una acción aislada en la que no atrasó su posición y no se fajó en la labor defensiva.

¡Un polvorín de escándalos!

El equipo culé a una semana escasa de enfrentarse al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en el duelo que decidirá LaLiga es un auténtico polvorín. La Juventus de Turín tendrá el próximo miércoles la oportunidad de darle la estacada definitiva a los de Luis Enrique y marcarles el tramo final de temporada apeándoles de Europa, tal y como debió de haber hecho el PSG en su día.