¡Vergonzoso!, ¡Hasta Sport reconoce que sin el árbitro no son nadie!

El diario Sport ya no oculta que los árbitros pueden ayudar a la remontada del Barcelona, sino que lo publican sin ningún pudor


Kuipers arbitrando al Barça

Kuipers arbitrando al Barça




Ya no hay filtro, ya está todo visto y leído cuando desde Barcelona ya pierden toda esperanza de poder remontar a la Juventus ese 3-0 de la ida porque el árbitro no invita a ello. Esto no es una broma o una invención, esto lo escribe un medio de comunicación, aunque parezca propaganda barata, en su edición de hoy.

Resulta que el diario Sport saca un artículo donde afirma que tras la designación de Kuipers como colegiado del Barça-Juventus del miércoles, toda esperanza de remontar está perdida porque, literalmente: "Los precedentes del árbitro no invitan a la remontada". Esto es el colmo de toda la sinvergonzonería que desde Barcelona se hace llegar y donde da a entender a todas luces que si no hay un árbitro que pite a favor de los culés, no hay nada que se pueda hacer. Por una parte tienen razón, ya que sin Aytekin el Barça no estaría donde está, pero también es cierto que la Juventus no es ni mucho menos el PSG. Un colegiado Kuipers, que ya sabe lo que es pitar al Barcelona y hombre, mal no les ha ido: dos victorias, dos empates y sólo una derrota.

Está claro que ya cualquier excusa es buena para llorar y dar penita con tal de tapar lo que realmente importa. Este Barcelona del maleducado Luis Enrique y un vestuario anárquico no da la talla en Europa y sólo gracias a las ayudas arbitrales son capaces de creerse que hacen historia cuando en realidad roban como los que más, unos valores que desde luego si que no son para transmitir a nadie.