¡La última mofa en Inglaterra con los lloros de Piqué!

Pape Sourè, jugador del Crystal Palace, le recordó al catalán que antes de llorar repasara los penaltis que Ovrebo no pitó en aquel famoso Chelsea-Barcelona.


Montaje Piqué

Montaje Piqué




El último ejemplo lo encontramos en el mensaje, con tres puntos suspensivos, que Piqué puso después de que Cristiano Ronaldo marcara el primer gol de la prórroga, el que en ese momento servía para hacer el 2-2.

El catalán recibió múltiples respuestas pero una de ellas llamó poderosamente la atención. Y es que Pape Sourè, jugador del Crystal Palace, no pudo contenerse ante la provocación de Piqué y le hizo uno de los mejores ‘zascas’ de la historia: le respondió con una imagen con cuatro de los descarados penaltis que el Barcelona hizo en el campo del Chelsea y que el famoso Ovrebo no tuvo narices a señalar.

Como ya hemos repetido en Defensa Central en varias ocasiones en Europa se conoce a los catalanes como el ‘UEFAlona’. Por algo será. Es evidente que Piqué va a seguir en ese papel de graciosete para contentar a los cuatro individuos que le ríen las gracias, pero no es menos cierto que todo el mundo ya sabe cómo darle ‘zascas’ que le dejen en ridículo. Pape Souré ha sido el último ejemplo. 


Así fue el 'zasca' que le pegó Pape Souarè a Piqué por Twitter: