¡Se confirma el 'ridiculé' europeo del Barça!

El Barcelona ha sido incapaz de remontar a la Juventus y se queda fuera de la Liga de Campeones


Barcelona, Juventus

Barcelona - Juventus




La Juventus será uno de los posibles rivales del Real Madrid en las semifinales de la Liga de Campeones después de hacer bueno el 0-3 de la ida ante el Barcelona con un empate sin goles en el Camp Nou.

El Barcelona salió con intensidad en la primera parte, pero gastando más energías en protestar y perseguir al árbitro que en buscar el gol que empezase a hacerles soñar con la remontada.

De hecho, hubo un par de amagos de trifulca, sobre todo en una acción en la que Messi cayó al suelo y al golpearse en la cara se hizo una brecha, por lo que Neymar se tomó la justicia por su mano con una dura patada.

Pero esa no fue la curiosidad del partido, lo fue que Dani Alves se entretuvo saludando a los jugadores culés en el banquillo mientras el árbitro ya pitaba el inicio del partido.

El Barcelona lo intentaba más por el empuje del árbitro que por el juego, que fue nefasto, y acabó incluso sufriendo los oles de los hinchas italianos coreando los pases de la Juventus.

El Barcelona se va a la calle una vez más en cuartos de final de la Liga de Campeones mientras que la Juventus se convierte en uno de los posibles rivales del Real Madrid en semifinales.