Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A la Caverna no le molesta la eliminación, ya tienen su Champions particular

  • Algunas voces reconocidas de la Caverna culé ya ganaron su Champions con la 'robomontada'
Barcelona, Juventus Barcelona, Juventus
Barcelona-Juventus FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

La Caverna culé parece no estar molesta por la eliminación del Barcelona en la Liga de Campeones porque ante el París Saint-Germain ya lograron su título particular, al menos según cuenta el articulista John Carlin.

“Sí, es duro para ellos. Saben lo que en el fondo sabemos todos, que esa victoria por 6 a 1 vale más que ganar la propia Copa de Europa. Quizá el Madrid gane la final de la Champions o, mejor, el Atlético de Madrid. Será una anécdota en comparación con el milagro del Camp Nou”, decía Carlin en su artículo en el diario El París.

Es decir, que para la Caverna daba exactamente igual caer ante la Juventus este miércoles porque su título de campeón ya lo tenían con la ‘robomontada’ ante el PSG. El problema es que viven en su mundo y piensan que es un título de verdad, que no fue un robo y que esa remontada es más importante incluso que la Duodécima del Real Madrid o incluso la Primera del Atlético.

Lo peor es que pasarán los años, seguirán repitiendo su mentira millones de veces y se acabarán creyendo que están en posesión de la verdad. Pero todo el mundo en su sano juicio sabrá que una remontada gracias a Aytekin jamás será más importante que ganar una Copa de Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información