Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Hay que dedicarle la Duodécima a Mascaró!

  • El fanático periodista culé insulta al Real Madrid y asegura que se pone cualquier camiseta con tal de que los blancos no sean campeones de Europa.
Lluis Mascaró
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Lluis Mascaró ha vuelto a demostrar el patético odio que siente hacia el Real Madrid. Ahora que su Barcelona está en el carrer, como diría aquel, el fanático periodista culé asegura que se enfundará la camiseta de cualquiera de los rivales del club blanco con tal de que no haya Duodécima.

"No quiero que el Real Madrid gane la duodécima. O la decimosegunda. Su Copa de Europa número 12, vaya. ¿Por qué? Pues porque no soportaría toda la propaganda del nacionalmadridismo que comportaría el triunfo del equipo de Zidane en la Champions", asegura Mascaró, que se 'huele' la segunda Champions consecutiva para el equipo blanco: "Espero que el Atlético le elimine en semifinales. Porque estoy convencido de que si el Madrid llega a la final, la ganará. Lo ha hecho en las últimas cinco ocasiones que ha jugado, las dos últimas (2014 y 2016) ante el Atlético. Y, por supuesto, sin merecerlo...", señala. ¡Sin merecerlo! ¿De verdad?

Según Mascaró, el Real Madrid tiene "ese gen competitivo que le permite ganar títulos sin jugar bien", algo que no tiene el FC Barcelona: "Todo lo contrario de lo que le sucede al FC Barcelona: los blaugranas necesitan ser los mejores para ser campeones. Y eso produce envidia", continúa el catalán. No, Mascaró. Lo que produce envidia es tener el gen del campeón. Tener el gen del segundón, como tú y la mayoría de los culés, lo único que produce es risa.

Insultos hacia el Real Madrid

No contento con esto, Mascaró asegura que el Madrid ha robado Copas de Europa: "Muchos de los títulos que tiene el conjunto blanco en sus vitrinas del Bernabéu son inmerecidos. Por no hablar de los 'robados' con las ayudas arbitrales e incluso, con la connivencia de las instituciones futbolísticas nacionales e internacionales. Como sus seis primeras Copas de Europa en blanco y negro...", sigue Mascaró, que parece haber olvidado que el Barcelona tendría CERO Copas de Europa de no ser por los árbitros, tal y como se demostró hace unas semanas en un análisis sobre la posible implantación del VAR.

Por último, Mascaró no se tapa más y advierte que se pondrá cualquier camiseta "que le convenga" para que el Madrid no sea campeón: "Me hubiera gustado, por supuesto, que el FC Barcelona estuviera en el sorteo de este viernes. Pero su KO ante la Juventus lo impidió. Y a los barcelonistas ahora solo nos queda encomendarnos (una vez más) al Atlético en semifinales. O al ganador del Juventus-Mónaco en la final. Nos pondremos la camiseta que más convenga. Para animar al rival del Madrid. Sea quien sea...". Patético y esclarecedor: segundones, envidiosos y con una madriditis de caballo. Cristiano, Ramos y compañía te dedicarán la Duodécima, Mascaró. Ánims.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información