La Caverna 'alucina' con Alcácer

Paco Alcácer es la esperanza del barcelonismo si finalmente Neymar se pierde el Clásico.


Caverna Alcácer

Caverna Alcácer




Con Neymar casi fuera de combate para el Clásico, la prensa culé ya ha empezado a ‘delirar’ con sus posibles sustitutos. Paco Alcácer le ‘quitó’ una Liga al Madrid y con sus “espectaculares” números apunta al Bernabéu en la realidad paralela a la que vive sometido el Diario Sport.

El partido del que hablan (Real Madrid – Valencia 2015) es muy diferente al que se vivirá este domingo en el coliseo blanco. El Real Madrid prácticamente, a falta de dos jornadas, ya había ‘tirado’ la Liga en un inicio de año completamente desastroso en el que se perdió la Copa del Rey, además de una ‘casi’ eliminación del Schalke 04 en el Bernabéu tras un 0-2 en Alemania.

Un año negro que redondeó Alcácer poniendo la puntilla en el Bernabéu, es cierto. Pero un Paco Alcácer que era figura del Valencia y muy alejado de su nivel paupérrimo actual. El Madrid era una sombra de lo que es a día de hoy, también es un detalle que se le escapa a la prensa cavernaria que habla según sus intereses y esconde las realidades.

La realidad es que el Madrid llega al Clásico en el mejor momento de forma posible y con ganas de dar un ‘golpe’ definitivo al campeonato nacional liguero. Los merengues jugarán con la opción de ponerse con una ventaja completamente insalvable y con el partido de Balaídos en la recámara ¡Adelante Real y a ‘tapar’ bocas!