Luis Enrique baja los humos al barcelonismo

El entrenador ha dejado claro que le encantaría estar en la posición del Real Madrid.


rueda de prensa, Luis Enrique

Luis Enrique




"No tengo la sensación de que seamos favoritos por haber ganado el domingo. Tienen un partido menos y será un final difícil. Las cuentas de la lechera nunca salen bien. Habrá sorpresas", ha asegurado Luis Enrique, que no tiene la certeza de qué pasará en las últimas jornadas: "No soy adivino, no lo sé", afirma.

El asturiano ha admitido que le gustaría que fuera el Barcelona quien tuviera que jugar las últimas jornadas con la exigencia de tener también la Liga de Campeones: "Eso nunca se sabe. Ojalá nosotros tuviéramos también ese calendario. No se sabe. A priori, es evidente que todos tendremos nuestras dificultades", ha destacado el entrenador azulgrana, bajando los humos a los culés.

El Real Madrid sigue siendo el que tiene en su mano ganar la Liga, está en semifinales de la Champions y de ganar los próximos 9 partidos puede conseguir un doblete histórico que no se ve en el club blanco desde hace muchos años. Luis Enrique es consciente de que el Clásico no cambia nada. Los blancos siguen teniendo en sus manos la posibilidad de ser campeones. Queda mucho, y nadie puede lanzar las campanas al vuelo.