Otro ejemplo más: ¡el ridiculé del Barça y el señorío del R.Madrid!

Las dos goleadas de Barcelona y Madrid mostraron los 'valores' de los dos clubes.


Montaje goleadas Madrid y Barcelona

Montaje goleadas Madrid y Barcelona




Valors del Barça” es la palabra más repetida y más mentirosa de los últimos tiempos. El FC Barcelona se cachondeó de un descendido Osasuna en el Camp Nou con una abultada goleada 7-1 y dejándole lanzar un penalti a Mascherano que no había marcado con la camiseta azulgrana. El argentino lo marcó y desató las risas de todo el banquillo mientras que el equipo navarro se hundía en la clasificación y sellaba su descenso matemático a Segunda División.

El Real Madrid al que acusó abiertamente el ‘bufón’ culé Gerard Piqué respetó al Deportivo de La Coruña a pesar de la goleada abultada en Riazor, estadio donde por cierto el Barcelona perdió, cabe decirlo.

Distinta celebración del sexto en Coruña

Casemiro marcó el sexto, al igual que Mascherano, y no es de los habituales en marcar. Su celebración fue medida y humilde. Sin gestos, ni burlas el brasileño se fundió en un abrazo con sus compañeros y cruzó el campo sin mayor notoriedad. Un caso muy diferente al de Mascherano y el banquillo culé que celebró el gol del Argentino como si de unas semifinales de Champions League se tratase, lo cierto es que no podrán hacerlo ya que la Juventus de Turín les eliminó y emplazó a verlas por TV…