Ir a versión clásica Ir a versión móvil

R.Carlos también cree que Robinho se equivocó marchándose al City

  • "Tuvo que irse a algún grande de Inglaterra", dijo
No entiende su decisión
Defensa Central Defensa Central

El traspaso de Robinho al Manchester City sigue dando que hablar. El último en hablar de la decisión del brasileño de dejar el Real Madrid para marcharse al City ha sido su compatriota Roberto Carlos.

El que fuera lateral izquierdo del conjunto blanco no se mordió la lengua y relató que Robinho debería haberse marchado, si es que quería dejar al Real Madrid, a otro equipo de la Premier League: "Robinho es un jugador con talento. Cuando yo tenía su edad tuve la oportunidad de irme al Liverpool, al Manchester United, al Arsenal y al Chelsea. Personalmente, yo sólo me hubiera ido a uno de los cuatro grandes equipos de Inglaterra", finalizó Roberto Carlos en el diario 'News of the World'.

Las declaraciones de Roberto Carlos dejan bien a las claras que el brasileño no entiende la decisión de Robinho de marcharse al Manchester City.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información