Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Soldado: "Marchena es un actor"

EFE EFE

Roberto Soldado, delantero del Getafe expulsado hoy por una supuesta agresión a Carlos Marchena, defensa del Valencia, aseguró que no hubo "ningún tipo de contacto" en esa acción y comentó que "si alguien está buscando un actor, aquí tiene uno", en referencia al jugador del equipo levantino: "No ha habido ningún tipo de contacto y Marchena se ha tirado al suelo. No sólo yo, sino mucha gente conoce a Marchena cómo es. Si alguien está buscando un actor, aquí tenemos uno, porque en ningún momento le he tocado. Los árbitros deben mirar al jugador si ven si tiene algo. El árbitro se ha equivocado en esa jugada", declaró.

"Está claro que (Marchena) ha venido a provocarme, me he quedado parado, he bajado la cabeza y antes de haber ningún contacto se ha tirado al suelo y no ha habido nada más", apuntó el futbolista, que añadió que, al irse expulsado, le ha dicho al defensa del Valencia que "ha engañado muy bien" al colegiado.

"Si te expulsan injustamente, lo menos que puedes hacer es irte cabreado. La expulsión ha perjudicado mucho al equipo. He pedido perdón a mis compañeros", agregó Soldado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información