Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fazio renueva hasta 2013

  • Ya ha debutado con el primer equipo
EFE - Sevilla EFE - Sevilla
El defensa argentino Federico Fazio ha ampliado el contrato con el Sevilla FC hasta 2013, con una nueva cláusula de rescisión de veintiún millones de euros, informó esta tarde el club andaluz.

El internacional sub"20 argentino, que ya debutó la pasada temporada con el primer equipo, entonces entrenado por Juande Ramos, ha alternado en esta campaña sus actuaciones con el Sevilla FC y con el filial de Segunda División A.

Agradecimientos

Fazio ha agradecido esta tarde la confianza demostrada por el club desde que se incorporó al filial hace algo más de un año y ha destacado que está "muy contento con este nuevo contrato".

"Era muy importante para mí el nuevo contrato, pero no podía dejar de pensar en lo que nos estamos jugando. Espero terminar la temporada de la mejor manera posible, porque tenemos la posibilidad cierta de volver a la "Champions" en las cinco jornadas que restan", ha afirmado Fazio.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información