¡La Sub-21, a la final con una obra de arte!

España Sub-21 ha derrotado a Italia (3-1) en la semifinal del Europeo firmando un partido antológico


España, Sub-21, gol

La selección de España Sub-21 celebra un gol




Mejores desde el comienzo
Albert Celades apostó por el once que derrotó a Portugal en la fase de grupos con Asensio, Marcos Llorente y Vallejo en el once titular y España Sub-21 fue mejor en todos los aspectos del encuentro.

Desde el primer momento España se hizo con el dominio del balón y generó muchas ocasiones en la primera parte pero Deulofeu y Sandro, que tuvieron las mejores ocasiones no acertaron entre los tres palos.

Recital de Saúl
Ya en la segunda mitad y casi nada más comenzar marcó Saúl, una vez más en el campeonato, después de una gran jugada colectiva con una genialidad de Dani Ceballos, que ponía el justo 1-0.

Además Italia se quedaba poco después con diez jugadores sobre el campo después de la roja a Gagliardini, que con una amarilla le soltó una patada tremenda por detrás a Ceballos.

Pero en una jugada aislada y con mucha suerte Bernardeschi puso el 1-1 después de que su disparo tropezase en un defensa y desviase lo justo para que Kepa no alcanzase a despejar el balón.

Una maravilla
España se recompuso de la mejor manera, volviéndose a poner por delante con un zapatazo descomunal de Saúl ante el que nada pudo hacer Donnarumma y a un cuarto de hora para el final Asensio le puso en bandeja al propio Saúl el tercero.

Por desgracia el partido tocó a su fin porque la maravilla de España era para enmarcar, pero el viernes (20:45/Cuatro), en la final ante Alemania, habrá una nueva oportunidad de disfrutar de una generación espectacular.

Marco Asensio dio una asistencia y disputó los noventa minutos, al igual que Marcos Llorente y Jesús Vallejo, que firmaron sendas actuaciones más que buenas para llevar a España Sub-21 a la final.