El recadito que le manda Alves al Barça sobre Verratti

En su presentación con el PSG, Alves afirmó que venía al club francés para jugar con Marc Verratti, deseado por sus ex


Alves

Alves




Siempre es un jugador que da mucho que hablar cuando se pone delante de un micrófono, su futuro estaba siendo una incógnita y cuando parecía que se podía producir un reencuentro entre Dani Alves y Guardiola, el brasileño le dio calabazas para firmar por el PSG, pero todo tenía una razón.

En su presentación oficial, no dudo en respondes sobre la posibilidad de que Verratti pueda jugar en el Barcelona, equipo donde consiguió todo y como era de esperar, hubo dardo envenenado a su ex equipo. Mientras que Alves esté en París, Verratti no se moverá, básicamente porque es una de las razones por las que firmó: "Vine aquí para jugar con Verratti, ese es el mensaje que quiero que reciba", afirmó el brasileño y en un equipo al que definió como: "Uno de los clubes más poderosos de Europa y es muy emocionante ser parte de este gran proyecto. Estoy muy feliz de firmar aquí, donde he podido ver cómo ha crecido el equipo en los últimos años".

De nuevo le caen golpes aunque en esta ocasión de forma indirecta al Barcelona. El sueño de ver a Verratti de azulgrana parece que seguirá siendo un sueño y pese a que parece que en el club le quieren esperar, lo cierto es que el PSG no le quiere dejar salir, el jugador ha afirmado que es feliz en París y para remate, un ex culé como Alves no quiere verle fuera tampoco porque quiere jugar con él. Montan un circo y les crecen los enanos.