Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El ex madridista en quién se ha fijado la Juventus

  • Según recoge Tuttosport, ante la marcha de Bonucci, la Juventus se habría fijado en Ezequiel Garay como sustituto
Marotta, Juventus Marotta, Juventus
Giuseppe Marotta, director general de la Juventus
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

La Juventus tiene que hacer frente a la marcha de Bonucci al Milan y parece que un ex madridista puede ser la solución. Según afirma Tuttosport, el campeón italiano se habría fijado en Ezequiel Garay, actualmente en el Valencia, para suplir la marcha de Bonucci.

El mercado de fichajes se sigue moviendo y desde Italia el Milan sigue reforzándose en busca de recuperar un prestigio perdido desde hace años. Con la llegada de Leonardo Bonucci han reforzado su defensa y de paso han desprotegido a la Juventus que ha visto como uno de sus pilares en la defensa se ha marchado.

Ante esta situación, toca buscar un recambio y uno de los elegidos, según apunta Tuttosport, es un jugador que en su momento fue uno de los líderes de la defensa del Real Madrid. Se trata de Ezequiel Garay, el argentino milita en las filas del Valencia y podría ser el recambio de Bonucci en el conjunto bianconero. La experiencia de Garay queda demostrada en la gran cantidad de equipos en los que ha estado, tras su salida del Real Madrid, jugó en el Zenit, Benfica y regresó de nuevo a la liga española con el Valencia, donde es uno de los jugadores que sostiene al nuevo proyecto de Marcelino.

Un ex madridista que podría reforzar al subcampeón de Europa, una oportunidad que de confirmarse sería de nuevo volver a poner al central en lo más alto en cuanto a importancia de club y posibilidad de conquistar títulos. De momento es sólo un rumor, pero aún queda mucho merado por delante y cualquier cosa puede ocurrir.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información