Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡La que ha liado Coentrao en el Sporting de Portugal por una foto!

  • El lateral cedido por el Real Madrid posó con una bufanda que insultaba a Benfica, su ex equipo.
Coentrao en el Sporting de Portugal Coentrao en el Sporting de Portugal
Coentrao
Manuel Calero Manuel Calero

Fabio Coentrao la ha liado en Portugal en sus primeras semanas con el Sporting de Portugal. El lateral cedido por el Real Madrid es noticia en el país luso por fotografiarse con la afición de su actual equipo y posar con una bufanda antibenifiquista, es decir, contra su ex equipo.

Coentrao, en sus declaraciones, ha cambiado su sentimiento del Benfica por el del Sporting y es contundente en todas sus declaraciones: “Como ya dije hace algunos años: ‘esta es mi casa’. Hoy puedo decir que hice realidad mi sueño de niño, que era representar a este club. La grandeza del Sporting está a la vista de todos. Soy portugués y conozco al Sporting desde que nací. Me voy a dejar el alma en el campo por este gran club. Firmar las bufandas que un día utilicé es una sensación única. Aún no me lo creo. Voy a dar mi corazón por estos aficionados”, explica.

Al firmar una bufanda ha armado revuelo en las redes sociales. Una bufanda contra el Benfica en la que hacia la siguiente alusión: “Benfica es mierda”. Él mismo tuvo que desmentir en O’Jogo la intencionalidad de la imagen al afirmar que “no había leído el mensaje”. Coentrao ya anda entre polémicas en Portugal…

Así es la imagen que ha dado la vuelta al mundo


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información