Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Henry volvió a ser pitado por su público

  • El delantero del Barça sigue sin convencer
El francés no levanta cabeza
Defensa Central Defensa Central

Por mucho que algunos se empeñen en Barcelona en ver todo de color de rosa hay algo que chirría desde hace tiempo: la baja forma del francés Henry, que sigue sin adaptarse al equipo.

El francés Henry sigue demostrando que su fichaje por el Barcelona no ha sido ningún éxito. Es más, cada día que pasa, demuestra que no ha terminado de acoplarse al juego rápido del Barcelona, circunstancia que no ha pasado desapercibida para la afición del Camp Nou que no ha dudado en pitarle en más de una ocasión esta temporada.

El delantero francés no es el mismo que maravilló con el Arsenal. Ha perdido velocidad y frescura, y el no saberse la rutilante estrella del equipo también ha mermado su capacidad mental, lo que le hace precipitarse y perderse en absurdos regates gran cantidad de ocasiones.

La muestra evidente de que el Camp Nou no le quiere son los silbidos que recibió el pasado sábado ante el Valladolid, a pesar de que el equipo vencía a los pucelanos con tranquilidad. Cuando Henry marcó el sexto tanto de su equipo, golpeó con fuerza el balón sobre la línea de la portería, en un claro gesto de rabia que evidenció su malestar con la afición catalana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información