Las feas artimañas del Barça con Neymar

El Barcelona intenta obligar a Neymar a que salga a desmentir los rumores sobre su posible salida al PSG


Neymar, Josep María Bartomeu

Neymar y Josep María Bartomeu




El verano del Barcelona está siendo muy duro, y eso que pensaban que ya habían pasado lo peor después de ver ganar al Real Madrid la Liga y la Liga de Campeones.

Pero aún les quedaban pésimas noticias, como los fiascos en los intentos de fichaje de Bellerín y Dembélé o que el Real Madrid se haya llevado a Ceballos, pero hay más malas noticias para los culés.

Y es que los azulgranas están viendo cómo Verratti cada vez está más lejos porque no pueden pagar los cien millones de euros que pide el PSG, un club francés que está tentando a Neymar.

De hecho, en Francia ya se daba por hecho que el padre de Neymar había dado el visto bueno al PSG para pagar la cláusula de rescisión del jugador brasileño para cerrar ya mismo el fichaje.

Esta situación ha provocado que el Barcelona le haya dicho a Neymar que tiene que salir a desmentir esa información para que el barcelonismo no termine de estallar contra el club.

Sin embargo, Neymar está aguantando las fuertes presiones y las artimañas del Barcelona y, al menos por ahora, no tiene intención de desmentir nada de lo que se ha publicado.