El enésimo ridículo del Barça con su cantera

Tras firmar al central argentino Mariano Konyk, se enteró que querían cederle por lo que rescindió el contrato y ahora está cerca del Madrid


Josep María Bartomeu

Josep María Bartomeu




Cuando las cosas se hacen mal y te sientes engañado, es mejor romper con todo y apostar por aquellos que sabes que no te van a fallar. Esto es lo que ha debido pensar el joven central argentino de 19 años Mariano Konyk, el cuál está muy cerca de cambiar el azulgrana por el blanco.

La situación es la siguiente: el Barcelona contrata a este futbolista para su filial, pero resulta que su verdadero plan en realidad es el de cederle a otro equipo. La razón: todas las plazas de extracomunitario estaban ya ocupadas y no tenía sitio, el Barcelona no le dijo nada al respecto y como era normal, el jugador se sintió engañado por lo que tras conocer las intenciones culés, decidió rescindir el contrato y esperar a un club que si estaría dispuesto a ficharlo, el Real Madrid.

Esta no es sino otra prueba más de que en el Barcelona las cosas no se hacen nada bien, por medio de engaños y falsas esperanzas quieren conseguir jugadores. Por si fuera poco todo lo que tienen encima con la salida de Neymar y el hecho de que no han sido capaces de firmar ningún fichaje, ahora sale a la luz como intentan firmar jugadores para su cantera, sus malas artes quedan al descubierto y desde luego que a la gente no la gusta que la engañen.