¡Más madera! ¡Ahora el Barça se pone 'farruco' con los Neymar!

El Barça no le dejará si no es por el importe de la cláusula


Neymar y su padre serios

Neymar y su padre serios




El Barça ha emitido un comunicado en el que explica la situación tras mantener una reunión en la mañana de hoy con el padre del futbolista y el propio Neymar:

"Ante este posicionamiento, el Club les ha comunicado que los remite a la cláusula de rescisión de su contrato en vigor, que desde el pasado 1 de julio es de 222 millones de euros, y que deberá ser abonada en su totalidad. Por otra parte, en respuesta a la reclamación del cobro de la prima de renovación, el Club les reiteró que se mantiene depositada ante notario hasta la resolución del caso. El jugador continúa con contrato en vigor con el FC Barcelona, pero con permiso temporal para no participar en las sesiones de entrenamiento".

El PSG abonará en los próximos días el importe de la cláusula y Neymar se desvinculará del Barça tras cuatro años en los que no ha logrado desbancar a Messi en el orden de preferencias del barcelonismo. ‘Ney’ prefirió irse al Camp Nou en 2013, aseguraba que se marchaba al mejor equipo del mundo, pero 4 años después ha decidido marcharse con el ‘rabo’ entre las piernas a una liga menor. El dinero ha sido decisivo pero más lo han sido las 3 Ligas de Campeones logradas por el Madrid en los 4 últimos años…

Así ha comunicado Neymar su adiós al Barcelona

Neymar ya es historia del FC Barcelona. El brasileño ‘se va’ (parafraseando a Piqué) y deja un profundo vacío que deberá de solucionar el equipo azulgrana en menos de un mes. Sin dejar pasar por alto la innegable calidad del brasileño, al Barça le ha salido muy ‘rana’ su fichaje.

Un cúmulo de despropósitos. Denuncias, dejando al club condenado, su presidente en la cárcel, su antecesor crucificado, juicios y un sinfín de motivos extradeportivos para enumerar y decir alto y claro que Neymar ha sido un fracaso estrepitoso en la factoría culé.

Fracaso estrepitoso en un jugador que ha estado más pendiente de temas extradeportivos que del propio papel que tenía que llevar a cabo en el terreno de juego. El jugador brasileño ha contribuido en los éxitos del Barça, pero ahora ha dejado un profundo pufo difícilmente solucionable con un jugador que tenga su ‘cartel’.

Todo para arrebatárselo al Real Madrid con quién pasó un reconocimiento médico y estuvo a un paso de ser futbolista blanco. Una operación que Florentino entendió como ‘sucia’ a pesar del tirón mediático del brasileño y que por suerte no salpicó al club madridista. Menos mal. Ahora Neymar pasará a ser el ‘macarra’ de la cresta nuevamente… ¡Qué gestión Barça, qué gestión…!