El primer enfado de Neymar en el PSG

Ante la posible llegada de Mbappé, el brasileño tendrá que compartir los focos con el francés, algo que no le gusta


Neymar, PSG

Neymar, PSG




El PSG está poniendo el mercado patas arriba soltando cantidades indecentes de dinero. Primero rompió todos los límites con la contratación de Neymar y ahora parece que quiere completar el puzzle con el fichaje de Mbappé para terminar de dinamitar el mercado.

Mediáticamente puede ser un acontecimiento brutal, pero seguro que a Neymar no le termina de gustar que haya otro gallo en el gallinero como Mbappé. El francés al parecer quiere jugar en Paris con Neymar, pero ese estratagema al brasileño no le convence. Sabe que aunque cobre menos que él, muchas cámaras estarán pendiente de lo que hace, lo que le quitará flashes al brasileño. No ha hecho más que llegar y ya puede tener el problema de la llegada de Mbappé.

Un fichaje el de Mbappé que aún no se ha hecho oficial, no le queda mucho y que saca de escena al Real Madrid para quedarse sólo con la opción del PSG, donde ya espera Neymar. Aparentemente el líder será el brasileño, pero Mbappé no juega a la 'falsa modestia' de querer estar a la sombra de nadie porque sabe que el futuro y quién sabe si el presente será suyo.