Villa:"Será especial enfrentarme al Sporting, pero me debo al Valencia"





El delantero asturiano, e ha pronunciado en estos términos tras recibir la insignia de oro y brillantes de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana por el triunfo de España en la Eurocopa de Austria y Suiza -en la que fue máximo goleador-, distinción que también han recibido el resto de internacionales del Valencia y los del Villarreal.

Villa, quien desde que salió del Sporting no había tenido la oportunidad de enfrentarse a él, ha asegurado que se siente "orgulloso" de poder jugar por fin contra su ex equipo una vez logrado el regreso a Primera división.

"Será especial, pero tengo que intentar hacerlo lo mejor posible para ayudar a mi equipo", ha indicado el jugador.

Sobre la trayectoria de su equipo en la Liga, Villa ha opinado que es "alocado" hablar de objetivos para el final de la temporada cuando sólo han transcurrido diez jornadas.


"Pensar en la décima jornada que hay que ganar la Liga o quedar entre los cuatro primeros es alocado. Ni siquiera el Barcelona, que va primero, se planteará ese objetivo a largo plazo. Debemos seguir ganando y esperar a ver a qué podemos aspirar el último mes y medio de competición para pegar el tirón", ha afirmado.