Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué está haciendo James para recuperarse más rápido de su lesión?

  • El crack colombiano se encuentra recuperándose con trabajos de bicicleta
Carlo Ancelotti, James Rodríguez Carlo Ancelotti, James Rodríguez
James Rodríguez
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Han pasado más de diez días desde que James Rodríguez se lesionó en el muslo posterior derecho. El jugador colombiano no ha vuelto a entrenar con sus compañeros, pero ha querido compartir un vídeo en su cuenta de Instagram en el que se le ve trabajando en una bicicleta estática.

James se encuentra recuperándose de la lesión muscular que se produjo el pasado 3 de agosto en el encuentro entre el Bayern de Múnich y el Liverpool, ¡y ya está trabajando duro para volver cuanto antes!

El ‘volante colombiano ha publicado en su cuenta de Instagram un video de cómo está afrontando el tiempo fuera de las canchas: ejercitándose en una bicicleta estática.

Carlo Ancelotti aseguró que James Rodríguez evoluciona satisfactoriamente, y que está entrenando en solitario hasta que pueda reincorporarse al grupo.

James se ha perdido este fin de semana el partido entre el Bayern de Múnich y el Chemnitzer correspondiente a la primera ronda de la Copa de Alemania.


Vídeo en el que se puede ver a James Rodríguez entrenando


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información