El último palo al Barcelona por Dembélé

El Borussia Dortmund se ha pronunciado para advertir que el Barcelona sigue muy lejos de Ousmane Dembélé


Montaje de Dembelé no al Barça

Montaje de Dembelé no al Barça




“El Barcelona desea el traspaso de Dembélé, pero hasta el momento no se han acercado ni un milímetro”, ha dicho el consejero delegado del Borussia Dortmund ante los medios de comunicación que le preguntaban por el futuro del jugador.

Watzke ha dejado claro que el Barcelona se ha quedado estancado en una primera oferta que hicieron que no llegaba ni a los 100 millones de euros cuando el Borussia Dortmund estaba pidiendo 150 ‘kilos’ por Dembélé.

Este mismo jueves el Barcelona, durante la presentación de Paulinho, aseguraba que el fichaje de Dembélé, así como el de Coutinho, estaba muy cerca, pero la realidad le ha vuelto a dar en toda la cara al conjunto culé.

Y es que el consejero delegado del Borussia Dortmund ha desvelado que el Barcelona no ha vuelto a llamar para hacer una nueva oferta por Dembélé o para pedirle al conjunto alemán que se siente a negociar con ellos.

Mientras tanto Dembélé está apartado de la dinámica de grupo del Borussia Dortmund y el conjunto alemán espera que el Barcelona dé un paso para demostrar que de verdad quiere fichar al jugador y por un precio lógico, no por una pequeña cantidad de dinero.

El problema es que el Barcelona quiere llevarse a Dembélé pero sin pagar ni siquiera 100 millones de euros, algo que no está dispuesto a aceptar el Borussia Dortmund viendo las cifras que se manejan en el mercado.

Y ENCIMA SE QUEDAN SIN LUIS SUÁREZ
Luis Suárez vivió ayer una pesadilla como todos los culés cuando vieron como el Real Madrid les pasaba por encima en la vuelta de la Supercopa de España. En el caso del delantero, la pesadilla fue doble ya que además de la derrota, Suárez cayó lesionado de la rodilla y estará un mes de baja.

No fue su día en ninguno de los sentidos, tanto él como el resto del Barcelona vivió una de sus peores noches como futbolistas y además en casa del eterno rival. Los culés no olvidarán el repaso que les dio el Real Madrid en la vuelta de la Supercopa de España y que acabó con el equipo blanco levantando el título.

Uno de los jugadores más señalados y a los que más ganas tenía la afición era Luis Suárez. El delantero uruguayo deportivamente no aportó apenas nada en el partido, lo único que se le recuerda es una ocasión al palo y poco más. Estuvo casi más pendiente de protestar y llorar al árbitro que de intentar hacer algo en el partido. Suárez no sólo lo pasó mal por no ver puerta sino que además cayó lesionado en la rodilla. Finalmente las pruebas han dictaminado que Suárez sufre un traumatismo en la rodilla derecha por lo que estará fuera de los terrenos de juego al menos un mes.

La baja del uruguayo no hace sino más que echar más leña al fuego a la hoguera culé. Con una crisis interna descomunal, sin idea deportiva y ahora además sin su delantero centro referencia. Negros nubarrones se ciernen sobre el Barcelona y la temporada apenas está por empezar.