El entrenador del Niza también se mofa del Barça

El técnico cuestionó la validez de Seri, a quien el Barcelona está cerca de fichar


lucien, favre, niza,

lucien, favre, niza,




Los movimientos del Fútbol Club Barcelona en el mercado de fichajes no paran de recibir una crítica tras otra. Si la propia afición culé ya duda seriamente de la eficacia de Bartomeu y compañía para tratar de cubrir el enorme vacío dejado por Neymar, ahora desde fuera del entorno azulgrana vuelven a llover más palos.

El último en sumarse a esta moda ha sido el entrenador del Niza. Y es que Lucien Favre, que dirige al conjunto francés, tiene a sus órdenes a Seri, el futbolista que ha sonado en las últimas horas con mucha fuerza para terminar recalando en el Barça. El jugador no es uno de los más conocidos en el fútbol continental y el propio técnico ha dudado de que tenga calidad suficiente como para triunfar en un equipo con las exigencias del Barcelona.

“¿En serio? ¿Seri al Barça?”, comentó con ironía Lucien Favre en plena rueda de prensa, dejando casi en ridículo al equipo catalán por interesarse de un jugador de este calibre al que ni su propio entrenador valora como es debido. El Niza pide por él 40 millones de euros y no le dejará salir por menos, ya que tiene una cláusula para los traspasos internacionales, ya que las cláusulas de rescisión no existen en el fútbol francés.

Es el futbolista que más barato le puede salir al Barcelona dado lo que vienen pidiendo por el resto de jugadores en los que se ha interesado. El Liverpool está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias para que Coutinho se quede en Anfield mientras que el Borussia Dortmund ya ha dejado claro que Dembelé no abandonará Alemania por una cifra que no se acerque a los 150 millones de euros. Unas cifras muy altas que obligarían al Barcelona a gastarse prácticamente todo lo ingresado por el traspaso de Neymar, y cada vez quedan menos días para que se cierre el mercado de fichajes.