Ofertón del Barça por Coutinho... ¡y palo del Liverpool!

El Liverpool ha mandado a paseo al Barcelona a pesar de la cuarta, y raquítica, oferta por Coutinho


coutinho

coutinho




El Barcelona ha vuelto a presentar al Liverpool una nueva oferta por Coutinho, ya es la cuarta propuesta que hacen, pero siguen sin alcanzar los 150 millones fijos sino que ofrecen 110 de primeras y otros 40 millones en variables.

La única diferencia de esta oferta del Barcelona al Liverpool con la anterior propuesta es que en esos variables se incluye una cláusula de partidos de Champions que jugaría Coutinho y por lo que el conjunto azulgrana tendría que pagar.

Sin embargo, el Liverpool se ha quedado alucinado con la propuesta del Barcelona y le ha vuelto a dejar claro que no, que Coutinho no se vende, por mucho que insistan y mucho menos si ni siquiera llegan a los 150 millones de euros fijos.

Coutinho mientras tanto no entrena con el Liverpool por unos supuestos dolores de espalda que le han impedido estar convocado para el partido de este miércoles de previa de Liga de Campeones ante el Hoffenheim.

En realidad es una estrategia de Coutinho para forzar al Liverpool a venderle, pero en el club inglés tienen claro que esos 150 millones de euros fijos es el precio que tiene y que si el Barcelona no lo alcanza se quedará esta temporada en la Premier.

Así que en el Barcelona no saben qué hacer porque aunque quieren a toda costa fichar a Coutinho no se atreven a soltar 150 millones de euros fijos por su traspaso porque eso les dejaría sin apenas dinero (ingresaron 222 millones por la salida de Neymar) para hacer otro fichaje después de haberse gastado 40 en Paulinho.

EL PSG UTLIZA A DI MARÍA PARA VENGARSE DEL BARCELONA
Donde las dan, las toman. El PSG se ha vengado del Barcelona y ha respondido con un ‘no’ rotundo a la oferta azulgrana por el argentino Ángel Di María. Según asegura en el día de hoy ‘Le Parisien', el ‘Fideo’ seguirá esta temporada en las filas del conjunto parisino. Al Barça se le agota el tiempo y los fichajes no llegan ¡se quedan sin opciones!

Según cuenta este diario francés, fue el propio presidente del Barcelona Josep María Bartomeu quién llamó personalmente a Nasser Al-Khelaifi manifestando el interés culé en el extremo argentino. Sin embargo, la respuesta del máximo mandatario parisino fue contundente: “no vendemos”. Al-Khelaifi calificó como “imposible” la salida del ex madridista pues se trata de un jugador muy importante en los planes de Unai Emery.

Sin embargo, más allá de temas propiamente deportivos, todo indica que se trata de una venganza del PSG por el tema Neymar. El Barcelona quiso bloquear la salida del brasileño e incluso permitió que la Liga no aceptara los 222 millones de la cláusula de rescisión del futbolista brasileño. Las relaciones entre ambos clubes están rotas y, a día de hoy, parece imposible que Di María se marche al Camp Nou.

La denuncia del Barça a Neymar al que el club culé reclama 8,5 millones de euros afecta al PSG, pues el club azulgrana considera que los parisinos deberán asumir subsidiariamente esa cantidad de dinero. Lógicamente, el cabreo de Al-Khelaifi es considerable y la negociación por Di María ni siquiera se abrirá. Josep María Bartomeu está haciendo bueno a Joan Gaspart. No da ni una….