El jugador que se compara con Cristiano Ronaldo

Cristiano es el número 1, y son muchos los futbolistas que lo tienen como referente a seguir


Cristiano Ronaldo Duodécima fiesta Bernabéu

Cristiano Ronaldo Duodécima fiesta Bernabéu




"Harry Kane está decidido a ser uno de los mejores del mundo. Está en plena forma, pero también tiene la mentalidad de querer ser el mejor”, ha explicado el seleccionador de Inglaterra Gareth Southgate.

Se compara con Cristiano Ronaldo. Él sabía esta mañana cuántos goles y partidos llevaba, y también cuántos tenía Ronaldo a su edad”, añadió el técnico inglés sobre Kane y su obsesión con el mejor jugador del mundo.

Lo cierto es que los números de Kane son espectaculares, y es que el delantero inglés suma a sus 24 años 125 goles, mientras que Cristiano sumaba 137 a los 25 años.

Pero el gran mérito reside en la perseverancia, en mantener intacta la ambición, las ganas de ganar y triunfar, la capacidad de adaptarse a diferentes equipos, a diferentes campeonatos, tener la cabeza bien amueblada, cuidar el cuerpo al máximo, y por todos estos motivos Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo y uno de los máximos goleadores de la historia.



Cristiano asiste a Portugal para soñar con el Mundial


Cristiano Ronaldo ha asistido a Portugal para conseguir la victoria (0-1) en Hungría en la fase de clasificación para el Mundial y seguir optando a la primera plaza del grupo que da billete directo para estar en Rusia el próximo verano y que ahora está en poder de Suiza.

El Groupama Arena de Budapest acogía una final entre Hungría, que necesitaba ganar para tener opciones de alcanzar la repesca, y a una Portugal, que buscaba tres puntos para soñar con el acceso directo al Mundial, y gracias a una asistencia de Cristiano Ronaldo los lusos se llevaron los puntos.

Portugal comenzó dominando y generando buenas ocasiones aunque le fallaba la puntería, pero el partido dio un brusco giro a la media hora de juego, cuando Coentrao se fue lesionado, otra vez, y Priskin le soltó un codazo terrible a Pepe y fue expulsado.

De hecho, el ritmo no mejoró hasta el arranque de la segunda mitad, y lo hizo a lo grande con una espectacular asistencia de Cristiano Ronaldo para que André Silvaadelantase a Portugal (0-1) y aliviar así la tensión de estar obligados a sumar los tres puntos.

A partir de ahí Portugal, aprovechando que Hungría estaba con un menos, ‘durmió’ el partido a base de controlar el balón y moverlo de lado mientras los locales intentaban robar la pelota y crear alguna contra, pero con muy poco éxito.

El marcador ya no se movería más y Portugal logró así tres puntos de oro para seguir soñando con la primera plaza de grupo, que está en poder de Suiza, con 24 puntos tras su victoria sobre Letonia, mientras que los lusos son segundos con 21 puntos.

La próxima cita de la Portugal de Cristiano Ronaldo será ya el 7 de octubre cuando visiten a Andorra, que es penúltima con cuatro puntos en la clasificación, justo tres días antes de recibir a la líder del grupo, Suiza, en Lisboa, en la última jornada de la fase de clasificación.