El mensaje más emotivo de Kylian Mbappé

El delantero francés se ha despedido de la afición del Mónaco a través de un sentido escrito


mbappe

mbappe




"Podréis odiarme, pero jamás impedir que os ame", es una de las frases más emotivas que ha escrito el nuevo delantero del PSG a sus ‘amigos monegascos’.

"Aficionados del Mónaco, quiero simplemente agradeceros todo el amor que me habéis dado durante el tiempo que hemos pasado juntos. Jamás me hubiera imaginado tanto afecto, apoyo y que me dierais tanta fuerza. Sé que algunos de vosotros no comprendéis mi decisión y tenéis un sentimiento de enfado hacia mí, y lo comprendo, como también algunos pitos en nuestro último partido, a causa de las falsas informaciones que circulaban sobre el 'Culebrón Mbappé'", se puede leer en el inicio de la carta de despedida del delantero francés.

"'No he cambiado, mi entorno tampoco lo ha hecho; nuestros valores siguen siendo los mismos: humildad, simplicidad y respeto. La verdad, como la luz, ciega. La mentira, al contrario, es un bonito crepúsculo que realza cada objeto'", ha escrito Mbappé citando al célebre escritor y ensayista Albert Camus.

"Pero una cosa está clara: podréis estar enfadados, odiarme e incluso pitarme, pero jamás podréis impedir que os ame, porque la verdad es esa: os amo. Daghe Munegu", ha concluido su carta con uno de los lemas más representativos del Mónaco y su afición.

Horas más tarde publicaba una imagen en las instalaciones del PSG tras su primer entrenamiento con el equipo parisino.

El Tweet de despedida de Mbappé