¿Viene de Colombia el último problema para Piqué?

Según medios del país cafetero, parece que la relación entre el jugador y Shakira no atraviesa su mejor momento


Piqué, Barça

Piqué, Barça




Parece que hasta en el paraíso hay problemas. Resulta que ahora Gerard Piqué y Shakira podrían estar atravesando un momento muy delicado en su relación y si atendemos a los últimos acontecimientos, es muy probable que así sea.

Varios medios de comunicación se han hecho eco de un gesto de Piqué a la hora de celebrar un gol. Antes siempre levantaba dos dedos de ambas manos entrelazadas como señal del día 2 de febrero, fecha en la que ambos cumplen años. Pues bien, ahora Piqué sólo levanta dos dedos de una sola mano y un dedo de la otra, como si fuese una peineta, todo muy educado, pero esto ha hecho saltar las alarmas de que algo había cambiado y que tal vez se tratase de un mensaje con un trasfondo escondido. Desde luego todo lo que hace Piqué es susceptible de ser analizado con lupa, es lo que le gusta, pero parece que es muy posible que ambos estén atravesando una pequeña crisis porque a todo esto hay que sumarle que no aparecen juntos en ninguna foto en redes sociales desde hace varios días.

El tiempo dirá si se trata de una simple pelea o si por el contrario es algo más. La pareja se conoció en 2010 durante la celebración del Mundial de Sudáfrica y desde entonces han sido una de las más mediáticas del mundo. Tienen dos hijos en común y lo cierto es que ahora todo parece estar en duda con respecto a Piqué y Shakira, al menos desde Colombia, país de la cantante, no lo ven nada normal.


El peor día de Piqué con el
Barça

Muchos en el Real Madrid esperaban el momento de ver como el gran azote blanco, Gerard Piqué, tenía una noche para olvidar, y llegó. Sucedió en la ida de la Supercopa de España donde el central culé estuvo implicado en los tres goles que encajó su equipo, de una u otra forma, pero eso no fue todo para el catalán.

Después de que el mismo Piqué dejara en evidencia a la directiva culé, asegurando que él sabía mucho antes que ellos que Neymar  se iba a marchar del Barcelona, en la zona noble del Camp Nou no tardaron mucho tiempo en pasarle factura, y su penosa actuación en el clásico fue el momento perfecto para darle una buena ‘bofetada’ dialéctica.

El Director del área deportiva del Barcelona, Pep Segura, no se mordió la lengua al culpar a Piqué de la ruptura del partido ante el Real Madrid.

“El partido ha estado determinado por el gol del Madrid y el error de Piqué. Este condiciona el partido y hace que tenga dos caras, pero ese gol ha sido determinante y ha cambiado el partido", aseguró ¡Menuda forma de echarle porquería a un jugador de su club!

Es evidente que el Barcelona está enfangado en una situación más que complicada, con una ‘guerra’ entre Piqué y la directiva tras el último cruce de declaraciones entre ambas partes.


La Supercopa la tienen prácticamente perdida, Neymar se ha marchado dando un portazo en las narices, y han fichado a un jugador de medio pelo como Paulinho por 40 millones de euros, lo mismo que gastó el Real Madrid en Modric, 15 ‘kilos’ más de lo que pagaron los blancos por Kroos y cerca de 35 millones más de lo que costó Asensio ¡Brutal!