¿Cómo le ha sentado a Dembelé la 'rajada' de Valverde?

El mal rollo se está empezando a adueñar del vestuario del Barcelona por la lesión de Ousmane Dembélé


Ousmane Dembélé, Ernesto Valverde

Ousmane Dembélé y Ernesto Valverde




“Se lesionó con un taconazo, que es el gesto más violento para el bíceps femoral. Un jugador más veterano hubiese dejado que el balón se perdiera por la línea de fondo”, dijo Ernesto Valverde ante los medios de comunicación sobre la acción en la que se lesionó Dembélé.

Estas palabras le han sentado a Dembélé como una patada en el trasero porque no entiende cómo su entrenador le critica de tal manera, y más aún delante de todos los medios de comunicación y apenas dos días de después de lesionarse de gravedad para cuatro meses.

Dembélé está muy enfadado con Valverde y con el Barcelona por el trato que le han dado desde que se ha lesionado porque siente que no le han arropado y que le han echado a los leones señalándole como el gran culpable de lo ocurrido por culpa de un taconazo a destiempo.

El enfado de Dembélé con Ernesto Valverde es tremendo porque él siente que lo ha dado todo por el Barcelona desde que ha llegado, trabajando a destajo para alcanzar cuanto antes el ritmo de competición y su entrenador se lo paga con una ‘rajada’ pública.

Y es que Dembélé considera que ha sufrido demasiado estrés hasta su llegada al Barcelona por todo lo ocurrido durante el verano y que el hecho de no haber podido hacer la pretemporada en condiciones tenía que haber servido para recibir algo más de ayuda de Ernesto Valverde.

Sin embargo, Dembélé se ha encontrado con la ‘rajada’ pública de Ernesto Valverde, una situación que no se esperaba y que demuestran la falta de tacto y el mal rollo que hay en el vestuario del Barcelona.

SE CONFIRMA: EL BARÇA Y LA LIGA VAN DE LA MANO
El Barcelona sigue demostrando su buena relación con la Liga y es que esta responde a cualquier lloro del club culé. El último ha sido tras su victoria ante el Getafe, donde al parecer el césped no estaba a la altura necesaria, que casualidad, vuelven los viejos discursos y eso que ganaron.

Es de traca, ya ni se molestan en disimular. La Liga y el Barcelona parecen ir de la mano cuando los culés sacan las lágrimas a pasear. Tras ganar en Getafe el pasado sábado, resulta que el Barcelona no estaba conforme con la altura del césped, por lo que lo hizo saber a la Liga.

Al mismo tiempo, el director del partido de la Liga elaboró un informe donde hace constancia que la altura del césped no es la estipulada en las normas. Si bien debe estar entre los 20 y los 30 milímetros, en ese caso estaba más alto, y de esto se quejó el Barcelona, recordando viejos tiempos. La Liga ha fallado a favor del Barça y el Getafe deberá subsanar ese error, que para nada es importante ni grave, pero siendo así: ¿por qué se le crea tanta importancia?

Lo cierto es que esta corriente siempre de los culés de ver a que altura está el césped y las medidas del campo, cuando les conviene, empiezan a ser algo cargantes. No les basta con haberse llevado la victoria del Coliseum pese a que no le pitasen un penalti en contra por mano clara de Piqué, aunque para eso, claro, la Liga no entra.

Lo último de lo último vino en relación a la lesión de Dembélé y es que al parecer el Barcelona echa la culpa de la lesión del francés al estado del césped. Se conoce que el hecho de que este algo más alto de lo normal es suficiente para dejar lesionado cuatro meses a un jugador, en vez de otros factores como por ejemplo el no haber hecho pretemporada, no haber entrenado lo suficiente o el simple hecho de que físicamente aún tiene que crecer en musculación. Todo vale menos asumir sus propios errores, típico.