Sigue el saldo pro Barça más escandaloso

El Barça volvió a tener el 'empujoncito' arbitral para ganar al Eibar (6-1) en la quinta jornada de Liga.


Hernández Hernández dándole la mano a Messi

Hernández Hernández dándole la mano a Messi




El FC Barcelona ganó (6-1) al Eibar con otra actuación arbitral que dejó mucho que desear. Los culés prosiguieron con su espectacular racha de penaltis señalados y tuvieron el ‘empujoncito’ de cada jornada que no le señalan a los merengues.

Leo Messi se dispuso a lanzar desde los 11 metros ante el portero rival. Una imagen que hemos visto ya 19 veces en 55 partidos, algo muy inusual y que empieza a condenar todo el mundo del fútbol. La tropelía arbitral llega al punto de que el penalti de Gálvez a Semedo sí se señala y el que sufrió Theo ante Levante o Real Sociedad se deja sin pitar.

Es lo que hay y el Real Madrid sabe que para ganar otra Liga deberá de sudar mucho más de lo normal. El gran estado de forma arbitral se está imponiendo en las primeras jornadas para que el Barça siga líder de la competición nacional doméstica.

En los últimos 20 penaltis que ha habido en partidos de los azulgrana, todos han sido para ellos. La racha de expulsados sigue intocable, los penaltis también y los rivales empiezan a estar hartos… ¡Basta de escándalos, que nos digan la verdad!


Carvajal feliz tras su renovación:

Dani Carvajal renovó su contrato por el Real Madrid hasta 2022 y, por ello, fue entrevistado por los medios oficiales del club blanco en la Sala de Juntas. El de Leganés confesó algunos secretos de su trayectoria como futbolista merengue.

Renovado hasta 2022

"Es un día especial para mí, un día para marcar en el calendario especial de mi vida. Es ampliar el sueño de todo niño, mi sueño. En los próximos cinco años con el Real Madrid sueño con volver a ganar muchas Champions, muchas Ligas, muchos títulos pero, sobre todo, seguir siendo un jugador importante y entrar en la historia de este club si no lo he hecho ya".

Mejores momentos

"Uno cuando conseguimos la Décima, fue mi primer año y la jugué de titular y el madridismo llevaba 12 años esperando esa copa. Otro fue el gol decisivo que marqué en la Supercopa porque no he marcado muchos, pero ese nos dio un título y el otro momento es quedarme con todos los amigos que he hecho en el Real Madrid, con todos los compañeros que pasan y sobre todo con la familia que estamos consiguiendo ser dentro del vestuario, que creo que es la base de que todo vaya tan bien. Toda la plantilla somos un gran grupo de amigos que bromeamos, vamos a cenar todos juntos. Al final hacer vida fuera del vestuario engrandece y hace que lleguen los éxitos".

Relaciones en el vestuario

"Sí, al final si tú tienes buena relación y eres amigo de tu compañero él va a dar la vida por ti y tú vas a dar la vida por él".

¿Qué significa para ti jugar en el Madrid?

"Par mí lo es todo. Muchas veces pienso que soy una de las personas más afortunadas que puede haber en la tierra. Juego en el club que siempre he deseado jugar, tengo cerca a mi familia y amigos, es algo maravilloso. Creo que no se puede pedir más que poder ayudar a mi equipo, sentirme importante y ganar títulos".

Casemiro sufrió otra vez al arbitraje:

El futbolista del brasileño del Real Madrid, Carlos Henrique Casemiro, vio amarilla en San Sebastián en el transcurso del partido que enfrentó a los merengues ante la Real Sociedad. El club recurrió dicha cartulina por una mala redacción y apreciación arbitral y el Comité ha hecho oídos sordos.

Casemiro fue amonestado por “derribar a un contrario en la disputa de un balón”, según escribió Iglesias en el acta arbitral. Sin embargo, desde Chamartín, entendieron que debían alegar a dicha acción ya existía un vídeo en el que existía un error arbitral manifiesto en la redacción del acta.

El Comité, una vez más, se ha puesto en contra de los madridistas y ha rechazado cualquier tipo de alegación debido a que las pruebas son “insuficientes” en las protestas de los blancos.

Así pues, se mantiene, por ello, la segunda amarilla de la temporada a Casemiro y se sigue con el doble rasero arbitral que comenzó con Cristiano y prosiguió con las sanciones a Sergio Ramos y Marcelo. Una más de la Federación y del estamento arbitral que están más en forma que nunca…