¿Por qué han criticado ahora a la novia de Cristiano?

La pareja se dejó ver en público en un partido del Sporting de Portugal


Cristiano y Georgina

Cristiano y Georgina




Como es habitual, la pareja de Cristiano Ronaldo acapara muchos de los focos mediáticos cuando se deja ver en público. Georgina Rodríguez, la novia del crack portugués, ha saltado al primer plano de la fama desde que se hizo oficial su relación con el futbolista del Real Madrid y eso también conlleva aguantar algunas críticas, como las que le han llovido desde Portugal.

Y es que la pareja se dejó ver en público el pasado fin de semana en un partido del Sporting de Portugal, club en el que creció y se crió Cristiano Ronaldo como futbolista, y ambos vieron la victoria ante el Tondela. Sin embargo, hubo algo que levantó todas las críticas. Y es que Georgina Rodríguez está embarazada y espera un hijo con CR7, pero se le pudo ver con una copa de vino de la mano en un momento del partido, algo que fue captado por las cámaras de televisión.

Eso ha levantado algunas suspicacias de aquellos que dicen que la modelo no debería realizar este tipo de actos mientras que otros han salido en su defensa alegando que no tendría por qué tratarse de una bebida con alcohol. No obstante, la polémica ya está servida.


Ya levantaron polémica en Portugal anteriormente


En lo personal a Cristiano Ronaldo las cosas no le pueden ir mejor, está esperando un hijo de Georgina Rodríguez y se ha adaptado a la perfección a su familia. Desafortunadamente, para algunos medios de su país, no les parece bien y se dedican a afirmar cosas bastante serias y falsas sin saber el daño que puedan hacer a la persona.

Se trata de la revista portuguesa 'VIP', quién no dudo en afirmar que Georgina ha buscado cobijo en la familia de Cristiano por sentirse abandonada por sus verdaderos padres. Una falsedad tan grande que no son capaces de demostrar y que no se fundamenta en nada. Georgina siempre ha querido estar en un segundo plano y su familia mucho más, de los que apenas se sabe algo. Su padre, Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón, reside en Argentina mientras que su madre, Ana María Hernández, lo hace en Italia. El hecho de no haberles visto junto a su hija no significa que la hayan abandonado ni mucho menos, pero es más sencillo soltar esas afirmaciones y quedarse tan tranquilo.

En lo que respecta a la modelo, está feliz y contenta con su situación. Espera un hijo con el mejor jugador del mundo, ha encontrado en Dolores Aveiro, madre de Cristiano, una suegra con la que se lleva perfectamente al igual que con el hijo mayor del portugués. Así se ha demostrado durante la pasada temporada como durante las vacaciones donde se vio a Georgina junto a la familia de Cristiano como si fuera una más.