El último golpe al Barça y sus ‘valors’

El Espanyol le da una lección de señorío a los separatistas culés


Josep María Bartomeu, Carles Puigdemont

Josep María Bartomeu y Carles Puigdemont




A través de twitter, el Espanyol ha dado su opinión sobre este asunto: “Os leemos pericos, y nos duele que discutáis. Por eso creemos que hay que mantener al Espanyol y al deporte al margen de estos avatares políticos-sociales. “Atentos y preocupados por lo que viene pasando en nuestra querida tierra, deseamos que todo se solucione con diálogo y responsabilidad de todos”, prosigue.

El equipo perico fue más allá y pidió a sus aficionados que no se enfrentaran a sus propios compañeros de la afición españolista: “El Espanyol es como vosotros: un club valiente. Y entendemos que hoy ser valiente es no atizar el conflicto en la sociedad catalana y entre pericos… En este sentido, y con respeto a todos, creemos que los posicionamientos llenos de palabras vacías no ayudan en ningún caso”.

El Barça veta la entrada a su estadios de seguidores del Espanyol

En el Derbi catalán entre el FC Barcelona y el Espanyol hubo pequeños incidentes que han azotado las redes sociales. El Camp Nou lució sus penosos valores culés para impedir que hubiera camisetas del Espanyol en el estadio.

Paco Bernal, seguidor del FC Barcelona, mostró su indignación en Twitter junto a una instantánea con su hija vestida del Espanyol: “Estoy indignado, no han dejado entrar a mi hija al Camp Nou con la camiseta del Espanyol. Hemos perdido el norte en esta sociedad”.

Un tweet que se ha viralizado y que no ha hecho más que mostrar las miserias culés de un club con ‘seny’… Una más para el historial barcelonista y que la seguidora del Espanyol (que tuvo que entrar con una sudadera y la camiseta tapada) nunca olvidará.