La grada de animación presionó al Barça

Amenazaban con invadir el campo durante el partido


Messi y esteladas de fondo

Messi y esteladas de fondo




Según asegura Marca, la Grada fan del club azulgrana tenía previsto invadir el campo en el minuto 17 de encuentro para realizar una sentada pacífica en protesta por la intervención policial en Cataluña.

Este ha sido el comunicado oficial de la grada de animación barcelonista:

"Delante de la indignante represión que está sufriendo el pueblo catalán, pedimos al FC Barcelona que suspenda el partido. En caso de que no lo haga, lo haremos nosotros. Hoy no toca jugar. Es por eso que hacemos una llamada al barcelonismo que vaya al Camp Nou y salte al césped del estadio en el minuto 1 y hacer una sentada pacífica en protesta por la violencia que estamos sufriendo. Hace falta que el mundo lo vea. Y después continuaremos defendiendo los centros de votación y la democracia",

El Barça hace y deshace en la RFEF y la Liga

Bochornoso, dantesco, cómico. Pónganle todos los adjetivos que quieran al show que está montando Bartomeu y su junta directiva minutos antes del encuentro contra la U.D Las Palmas. El presidente del Barça ha iniciado una huida hacia delante para seguir haciéndose la víctima y seguir acusando al centralismo del dominio en España y en Europa del Real Madrid ¡Están empeñado en no jugar contra Las Palmas por el Referéndum!

A estas horas, el club no quiere jugar pero los jugadores se empeñan en hacerlo. La Federación y la Liga no admiten la suspensión del partido y, en todo caso, podría jugarse a puerta cerrada. Y para más inri, la grada de animación del Barça amenaza con “una invasión de campo si no se suspende el encuentro”. Compren palomitas que la tarde se presenta apasionante. Esto es el Barça ¡Un circo en toda regla!

A las 15:53 de la tarde se ha confirmado que el Barça-Las Palmas se jugará a puerta cerrada. Pese a los que Mossos D'Esquadra garantizaba la seguridad del partido, la directiva se ha empeñado en que el encuentro o bien no se jugase o bien que se jugara a puerta cerrada. Una auténtica vergüenza que demuestra la politización total del Barça ¡En 'Can Barça' están en las manos de los golpistas!