La increíble razón por la que el Barça no fichó a Dybala

Valverde quería a un jugador de unas características diferentes


Montaje Dybala y escudos grandes equipos

Montaje Dybala y escudos grandes equipos




El Fútbol Club Barcelona pudo haberse lanzado en el pasado mercado de verano a por el fichaje de Dybala… pero él mismo lo desechó. Los culés, que hicieron el más absoluto de los ridículos, todavía siguen dando que hablar y más ahora que se sabe que no quisieron a uno de los futbolistas con más presente y con más futuro de todo el fútbol mundial.

La salida de Neymar propició que los blaugrana tuvieran en caja dinero fresco para afrontar casi cualquier fichaje pero ni siquiera se acercaron a la Juventus para preguntar por Dybala. Suena a chiste, pero es lo que afirman desde Barcelona, que Valverde descartó al argentino después del vacío tan grande que quedó en la delantera.

La excusa es que el equipo necesitaba un futbolista con unas características distintas a las de Dybala, que se parecen a las de Messi. Valverde consideraba que sería un problema alinearlos a los dos juntos porque no se compenetrarían bien y que en lugar de eso lo que necesitaba el Barcelona era un jugador que tuviera en la velocidad su mejor arma, y por ello se decidió a lanzarse a por Dembelé y pagar una auténtica millonada por el francés.

Visto lo visto, la jugada le ha salido rematadamente mal al Barcelona una vez más ya que Dembelé sigue lesionado desde el día que jugó contra el Getafe y todavía no ha brillado lo más mínimo en el Camp Nou.
Dybala ya dijo hace un tiempo que no era nada fácil jugar al lado de Messi, ya que ambos ocupaban espacios similares y se entorpecían, y eso lo tuvo en cuenta al parecer Valverde para no hacerse con los servicios del jugador de la Juve pese a que está llamado a ser uno de los mejores del mundo en los próximos años.


Sus 'líos' con Messi

O haces lo que diga Messi o estás perdido, esa podría ser la conclusión que se puede sacar de lo que ocurre o bien en el Barcelona o con la selección Argentina. El '10' de la albiceleste se la juega para estar en Rusia y parece que quiere tener cerca suyo a jugadores que directamente le 'bailen el agua'.

Si no eres uno de ellos, tu destino está claro: ser carne de banquillo. Este es el destino que le espera a Paulo Dybala, y es que sus declaraciones acerca de que es "difícil jugar con Messi" le han pasado factura. Tanto así que parece que Sampaolino contará con él y ha dado pistas sobre ello porque la estrella de la Juventus ha entrenado con los suplentes. Argentina se la juega ante Perú en La Bombonera y el no contar con uno de los jugadores más en forma de Europa a día de hoy, podría ser considerado como un tiro en el pie por parte del seleccionador argentino, aunque si Messi lo manda, cualquiera le dice que no.

A nadie en Argentina se le escapa que si Dybala ha jugado los cuatro partidos que lleva Sampaoli como seleccionador como titular y ahora de buenas a primeras ni siquiera lo pone con los titulares, algo pasa. Y lo que pasa es que decir algo en contra de Messi trae consecuencias y muy graves. Ahora la pelota está en el tejado del propio seleccionador, quién deberá decidir si lo alinea o no, y en el caso de no hacerlo y Argentina no termina ganando y diciendo prácticamente adiós al Mundial, las críticas desde luego no irá a Dybala, irán tanto a Sampaoli como a Messi.

La prensa argentina carga contra Messi

Argentina empató con Venezuela (1-1) en un partido malo de Messi, que una vez más dejó a los aficionados argentinos con las ganas de verle liderar a una selección albiceleste que tiene que dar un cambio radical si quiere estar de manera directa en el Mundial.

Es por eso que la prensa argentina ha estallado contra Messi, que anda desaparecido en esta fase de clasificación dentro de la CONMEBOL y al que le reclaman que haga algo de una vez para poder asegurarse una plaza en el Mundial de Rusia del próximo verano.