Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 octubre 2017

El mosqueo más extraño de Khedira

  • Sami Khedira ha mostrado su peculiar enfado con los creadores del videojuego FIFA18 en las redes sociales
Sami Khedira, Juventus Sami Khedira, Juventus
Sami Khedira
Marta Hernando Marta Hernando

Sami Khedira ha protagonizado un enfado de lo más curioso al protestar a través de las redes sociales porque su imagen en el videojuego FIFA18 no se corresponde con la realidad, en concreto con el corte de pelo con el que le han diseñado en el juego.

“Hola @EASPORTSFIFA, me alegro de verdad que os guste mi cabello largo... pero lo llevo corto desde hace casi dos años...”, dijo el centrocampista de la Juventus a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que además compartió la captura de su imagen en el conocido videojuego en el que se le puede ver luciendo melena, la misma que llevaba cuando jugaba en el Real Madrid.

Obviamente Khedira ha tirado de ironía para mostrar su molestia porque los creadores del videojuego FIFA18 no se hayan tomado la molestia de cortarle el pelo para que su imagen en el juego sea más parec.ida a la real. Y es que a veces esos pequeños detalles son los que terminan de encandilar a los aficionados, sobre todo cuando el futbolista ha cambiado de peinado hace dos años.


¿CÓMO SE TOMÓ JAMES RODRÍGUEZ LA SALIDA DE ANCELOTTI?
James Rodríguez acaba de vivir uno de los momentos más felices de su carrera al clasificar a Colombia para el Mundial. Ahora le toca regresar al Bayern, donde ya no verá a Carlo Ancelotti sino a Jupp Heynckes. La salida del italiano ha sido algo que le ha afectado, aunque debe mirar hacia delante, según uno de sus compañeros.

Toca cambiar el chip de las selecciones nacionales para volver a ponerse el de tu equipo de fútbol. En el caso del Bayern de Múnich, será un cambio radical puesto que estrenan entrenador, aunque sea por cuarta vez. Será sin embargo la primera para un recién llegado como James Rodríguez, del que su compañero Javi Martínez ha hablado en una entrevista en EFE.

El español ha sido muy sincero en relación a cómo ve a James en el equipo: "Bueno, hace dos semanas que no lo veo, pero cuando se fue lo vi bien. Obviamente fue un disgusto para él que echasen a Carlo porque Carlo es un gran entrenador y una gran persona, pero al final somos profesionales y tenemos que mirar hacia adelante. Él lo sabe y estoy seguro de que va a volver con muy buena onda después de marcar y clasificar a Colombia para el Mundial. Todos sabemos que es un gran jugador y que nos va a aportar mucho". Nadie duda de la calidad del colombiano y será muy interesante ver como Heynckes le hace entrar en el equipo, aunque la verdadera prueba de fuego será cuando al término de la temporada, el nuevo entrenador del Bayern decida qué hacer con James y si cuenta con él o no para su proyecto.

Javi Martínez también habló sobre la vuelta de Jupp y de sus posibilidades de estar o no con España en el Mundial: "Creo que Heynckes nos va a venir muy bien. Es un entrenador que ya sabemos cómo trabaja y eso facilita el cambio. Además es un entrenador con muchísima experiencia que sabe cómo manejar una situación un poco desfavorable como la que estamos ahora. Lo que tengo que hacer es seguir trabajando. Me he sentido muy bien a lo largo de la temporada. Si al final el premio es la selección me alegraré. Si no, en todo caso seguiré pensando en el club".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información