El 'intocable' Pep se ofende cuando le contestan

Guardiola se 'rebota' y contesta con poca elegancia a Pochettino


Agüero habla con Guardiola durante un partido

Agüero habla con Guardiola durante un partido




Guardiola, como siempre, se puso a ‘llorar’ delante de la prensa para justificar su ataque a Pochettino y para hacerse la víctima tras la respuesta del argentino. Penoso: "Quizás mi inglés no es lo suficientemente bueno, pero nunca fui irrespetuoso con un compañero de profesión. Nunca. Cuando dije 'el equipo de Harry Kane' lo hice por el hecho de su gran momento de forma. Sé perfectamente que el Tottenham no es solo Harry Kane.

Creo que, durante la temporada pasada, la persona que valoró y elogió más su forma de jugar fui yo. He hablado muchas veces con Mauricio, no sé si quiere creer esto", comentó. El catalán prosiguió enmendándole la plana al técnico de los Spurs: “Creo que Pochettino ha cometido un error porque nunca en mi vida le he faltado el respeto a un compañero de profesión. Quizás cuando alguien ha atacado a mi club sí he respondido pero no era mi intención ofenderle ni mucho menos”, argumentó.

Una vez más, la versión más victimista y llorona del entrenador del Manchester City ha salido a relucir. Guardiola es el fiel reflejo del catalán independentista. Agrede la mano, se ofende cuando le contesten y, encima, después pretende que todo el mundo le considere el apalaeado y el pobrecillo de la película. No cuela, Pep.

Zidane puede dejar en ridículo a Guardiola

Zidane sigue imperturbable pulverizando todos y cada uno de los récords que consiguió en su día Guardiola con el FC Barcelona. El Real Madrid de Zizou ya ha superado en títulos al Barça de Pep, y ahora sigue ‘robándole’ todos los récords y reconocimientos…

El Real Madrid no pierde fuera de casa en la Liga Santander desde el pasado 22 de febrero, cuando salió derrotado de Mestalla (2 a 1).

Desde entonces, han pasado 230 días, los blancos han sumado sus partidos a domicilio en la competición doméstica por victorias, y ante el Getafe podrían superar un récord muy especial.

La temporada pasada el Madrid encadenó nueve victorias fuera de casa en sus visitas a Villarreal, Eibar, Athletic, Leganés, Sporting, Deportivo, Granada, Celta y Málaga. 

En este inicio de curso, los blancos suman tres triunfos en sus tres desplazamientos en Liga (Deportivo, Real Sociedad, Alavés), y tienen a tiro la marca del ‘Pep-team’.


De ganar al Getafe en el Coliseum el sábado a las 16.15 horas, el Real Madrid de Zidane pasará a la historia del torneo al convertirse en el primer equipo que logra la victoria en 13 partidos consecutivos fuera de casa.

El Real Madrid es temible lejos del Bernabéu, donde promedia más de tres goles a favor (40 en total, 3,3 de media) mientras que apenas encaja uno por duelo (1,1 de media)…¡Y seguro que muy pronto volverá también a ser infalible en casa!