Ramos y Piqué ¡jefes de una rebelión en la selección!

A causa del despedido de la directora de marketing de la selección María José Claramunt


Piqué, Sergio Ramos, Negocio

Piqué, Sergio Ramos, Negocio




Los jefes del vestuario español no han recibido de buen grado la decisión de la RFEF de despedir a la ‘jefa de la selección’ y han amenazado, incluso, con abandonar el equipo nacional en las próximas fechas. Claramunt fue cesada de su cargo en el día de ayer por el actual presidente del ente federativo Juan Luis Larrea.

El ‘Partidazo’ de Cope fue más allá y desveló las exigencias de los jugadores a la Federación tras el despido de María José Claramunt: “Queremos Junta nueva, elecciones, que salga un presidente que mire por los jugadores. Queremos ir a Rusia de verdad, con estabilidad y equilibrio, no con esta gente”.

La rebelión comenzó a gestarse en Liechtenstein el pasado mes de septiembre. El puesto de Claramunt ya estaba en peligro tras declarar como testigo en el ‘caso Soule’. Fue en el pequeño país centroeuropeo dónde Ramos, Piqué y Busquets amenazaron con marcharse. Tras el cese, el ambiente en el entorno del equipo nacional no es, precisamente, satisfactorio. Los jugadores exigen elecciones y regeneración en la RFEF. Falta hace, no hay duda.