El llorón vuelve a la carga ¡no eres nadie Guardiola!

El entrenador del City sigue con su discursito independentista que ya huele.


Guardiola

Guardiola




Después de escuchar a Guardiola, si uno fuera jugador del Manchester City, debería tener toda la libertad del mundo para saltarse las normas que le ponga el catalán como entrenador. No olvidemos que el ex entrenador del Barcelona se pone a llorar porque no se deja votar un referéndum ILEGAL.

Cuando se ponía la camiseta de la selección española miraba para otro lado, a la cartera, ahora lo único que hace es sacar los pies del tiesto y reconocer que apoya actos y comportamientos ilegales. Ya sabéis, jugadores del City, podéis llegar tarde a entrenar, sin descansar y con el chándal del United puesto, que Guardiola aplaude saltarse las normas ¡Aprovechadlo!

Victimismo típico

"Es un día muy triste para la democracia. Pensaba que en el siglo XXI ya no pasarían estas cosas, pero desafortunadamente ha pasado. El Parlamento catalán es mucho más antiguo que el español. Estoy muy triste. Al final la gente ha olvidado que lo que queríamos era votar. Lo que queríamos era escuchar lo que decía el pueblo catalán. Y probablemente éste no hubiera querido la independencia, o sí. Pero ni esto nos han dejado hacer".

Se inventa una tristeza que nadie siente ¡Valors!

"El gobierno del PP, evidentemente con la ayuda del PSOE y Ciudadanos, ha hecho una cosa que... ahora pedir a todo el mundo que no haya violencia. Es un día muy triste para la democracia porque lo único que queríamos hacer era votar y cualquier demanda de la gente es mayor que cualquier ley, incluso que la Constitución. Es un día muy triste para toda Europa, para todo el mundo, después de que hayan hecho lo que han hecho".