El independentismo le da un tremendo disgusto a Messi

El argentino paraliza uno de sus negocios por la situación de inestabilidad


El independentismo catalán le está estropeando un negocio a Messi

El independentismo catalán le está estropeando un negocio a Messi




El pasado mes de junio se daba a conocer que el '10' había decidido comprar un hotel de cuatro estrellas en la citada localidad de Sitges. Por 30 millones de euros el futbolista se hizo con su propiedad y empezó a hacer planes para mejorar el negocio, aprovechando que el mismo se encuentra muy cerca de la 'Playa Padre'. Entre ellos, levantar un 'beach club' de lujo donde se dieran cita cada día decenas de personas para disfrutar del buen tiempo y del ocio disponible en la costa catalana.

Sin embargo, cuando todo parecía que Messi iba a invertir otra buena suma de dinero en levantar este negocio resulta que ha decidido paralizar la inversión. ¿El motivo? La incertidumbre política en la que está instalada Cataluña por todo el 'procés' secesionista. Según ha destapado el medio 'El Español' el delantero tiene miedo a que todo lo que está sucediendo hunda el proyecto antes de que ni siquiera este haya nacido.

"El jugador ha decidido poner en barbecho su inversión. La situación económica y social en la regió no es la mejor. Y abrir un local así requiere dejarse como mínimo medio millón antes de abrir" apuntan fuentes del sector turístico de la localidad. Y es que, según esta información "no solo Messi ha parado su local playero. Es que en Cataluña ahora mismo no se mueve nada, las inversiones se han frenado en seco. Y eso incluye también el mundo de la noche (...). No es viable abrir en un ambiente de crisis y pagar elevados cánones".

Así pues, el proceso independentista está afectando a Messi de lleno. No solo en la parcela deportiva por poner en duda la continuidad del Barcelona en la Liga y la Champions, sino también en el plano personal y económico. Por eso no sorprendente que a 5 de noviembre el futbolista siga sin firmar la renovación de su contrato a pesar de que en el club no dejan de decir que esta está acordada desde julio. Y es que el 'crack' sigue apurando el tiempo, no vaya a ser que la situación en Cataluña se convierta en insostenible y él tenga que ser el primero en irse...


Karembeu, salomónico con Cristiano y Messi

Christian Karembeu, ex futbolista del Real Madrid y actual consejero de presidencia en el Olympiacos, ha apostado por ser salomónico cuando en una entrevista le han preguntado por quién es el mejor jugador del planeta, si Cristiano Ronaldo o Leo Messi.

Cristiano Ronaldo y Messi
“Son jugadores, Messi puede ser el mejor del mundo en su posición pero Cristiano Ronaldo también es el mejor del mundo en la suya porque tienen características muy distintas”.

Zinedine Zidane
“No me llama la atención porque estudió para entrenar y luego llegó al Real Madrid con un gran ambiente y conoce muy bien el club. Sabía dónde iba a estar”.

Distancia Real Madrid-Barcelona en Liga
“Ha ganado mucho y no es fácil estar siempre al máximo, es complicado querer seguir conquistando trofeos porque muchos jugadores ya tienen tres Copas de Europa y eso no es fácil de manejar y seguir con la misma intención y voluntad, pero son profesionales. Yo creo que pueden darle la vuelta en la Liga, deben estar concentrados y competir. Los equipos que juegan la Champions tienen muchos encuentros en las piernas pero hay mucho talento en el Real Madrid”.

Pudo fichar por el Barcelona
“Cerca del Barcelona no lo sé, sobre todo porque yo había dado mi palabra a Lorenzo Sanz para ir al Real Madrid. El Barcelona daba más dinero pero yo había dado mi palabra, me había comprometido. Yo soy un privilegiado por ser madridista y haber vestido la camiseta del Real Madrid”.