Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Francia: El Lyon, eliminado de la Copa de la Liga

Los de Claude Puel, naufragan ante el Metz
José David López José David López

El campeón galo se queda, un año más, sin lograr un torneo que se le escapa desde 2001. El Metz, de la Segunda División gala, le venció en el Gerland (1-3).

Lyon-Metz (1-3)

Por séptimo año consecutivo, el Olympique de Lyon se quedará sin poder lograr la Copa de la Liga. En 2001 el equipo la logró por última vez y, desde entonces, un infortunio ha acompañado a otro. Este año el 'verdugo' ha sido el Metz de la Segunda División, que se prsentó en el Gerland sin temores y que acabó coronándo la proeza.

Mendy y Renouard pusieron el temor en los graderíos y, pese a que nada más llegar de vestuarios el brasileño Fred acortó distancias, los de Puel no pudieron dar la vuelta al marcador. Para coronar la proeza, Rocchi consumó la gran 'campanada' de la noche.

Burdeos-Guingamp (4-2)

Más prácticos, aunque también sin rotar tanto a sus jugadores, el Burdeos de Blanc sí pasó su test copero. Les visitaba otro equipo menor y aunque por momentos la proeza estuvo en el ambiente, los aquitanos no dejaron escapar su pase a la siguiente ronda. Doblete del joven Obertan, Cavenaghi y Tremoulinas, que valen un suspiro.

El resto de la jornada:

Sochaux-Lens (0-1)

Montpellier-Charteroux (0-1)

Niza-Creteil (3-1)

Vannes-Auxerre (2-0)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información