Arsenal y United avanzan en la Carling





Los octavos de final de la Carling Cup inglesa, segunda copa en importancia, no han dejado sorpresas en los resultados de este martes.

Arsenal-Wigan (3-0)

En el Emirates Stadium londinense, Wenger decidió dar la oportunidad a muchos de sus juveniles que, por enésima vez, no dejaron a nadie decepcionados. Los Gunners, que recibían a otro equipo de Premier como el Wigan de Steve Bruce, lograron seguir adelante con velocidad, frescura y  mucha clarividencia.

Dos tantos de Simpson y uno más del mexicano Carlos Vela, que sigue levantando grandes expectativas, fueron suficiente para solventar el panorama y aspirar a meterse en otra final. El mejor fue el portero Chris Kirkland, que evitó una goleada mucho más severa.


Manchester United-QPR (1-0)

Old Trafford no supuso motivo de temor para el cuadro londinense que tiene en sus filas al ex madridista Parejo. Uno de los 'gallitos' de la Segunda División, se plantó en Manchester con una defensa poblada y ganas de acrecentar las dudas de los mancunianos. Con más sudores de los previstos y errando demasiadas ocasiones, tuvo que ser Tévez con un penalti, el que solventara el 'papelón'.

El resto de resultados de la noche:

Derby County 2 Leeds U. 1

Stoke 2 Rotherham U. 0

Swansea 0 Watford 1