Henry sigue pensando en el Arsenal

El Newcastle quiere fichar al francés en verano pero él sigue pensando en el Arsenal





Es normal que Henry vea con nostalgia al Arsenal. Tras dejar el club inglés éste verano para fichar por el Barcelona, Henry ha visto como ha perdido la forma, su juego y su toque en el club catalán.

En una entrevista concedida a la BBC, el francés explica que, "hay un sólo equipo en Inglaterra para mí. Todo el mundo sabe el amor y el cariño que tengo hacia el Arsenal. Estaba tan dentro que me convertí en un fanático."

Se le ha acusado de bajo rendimiento y de estar lesionado muchos meses. Henry se defendió diciendo que no poder ver a su hija era lo que le hacía estar así. Recordemos que se divorció de su mujer a los pocos días de concretar su fichaje por el Barcelona.

En la BBC, Thierry Henry ha comentado que, "la gente que me conoce dirá que yo soy el mismo en el campo, y yo soy el mismo de siempre aunque no puedo fingir. Si no estoy feliz, no estoy feliz", dijo.

Aunque no se arrepiente de haber fichado por el Barcelona sabe que su futuro no está ligado al club. Le quedan tres años de contratos que, según deja ver, no tiene seguro que vaya a cumplir.