Iván Helguera vuelve a una convocatoria

Para el Valencia-Portugalete de Copa





Unai Emery, técnico del Valencia, dio a conocer hoy la lista de convocados para el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de esta noche frente al Portugalete en Mestalla, en la que ha sido incluido el central cántabro Iván Helguera tras varios partidos fuera del equipo.

Tras la polémica surgida hace unas semanas entre el jugador y el técnico, Helguera se había quedado fuera en partidos como ante el Copenhague y el Getafe, aunque Emery apuntó ayer que el central es "uno más" de la plantilla y tiene que aprovechar sus oportunidades y finalmente lo incluyó en la lista de hoy.

En su apuesta por hacer rotaciones, el técnico ha hecho descansar a jugadores como David Villa, Miguel Brito, Emiliano Moretti, Raúl Albiol, Juan Manuel Mata, Joaquín Sánchez o David Albelda y ha completado la convocatoria con los jugadores del filial Ximo Navarro, Arturo Navarro y Miguel Herrero 'Michel' como ya hiciera en la ida. Además, una vez más el guardameta alemán Timo Hildebrand no ha entrado en la convocatoria, lo que añade más polémica a su situación en el club valencianista.