Víctor Muñoz: "Lo que pasó otros años me trae sin cuidado"

El entrenador del Getafe resta importancia a las declaraciones de Contra





Víctor Muñoz, entrenador del Getafe, habló hoy sobre las declaraciones de su jugador Cosmin Contra, que hace dos días insinuó que en el club había mejor ambiente en anteriores temporadas, y destacó que "lo que pasó otros años" le "trae sin cuidado". "Lo dijo de forma normal -Contra-, y, en segundo lugar, lo que paso otros años me trae sin cuidado. Está claro que pasó y vosotros sabéis que pasó. Ahora vamos a pensar en el futuro y en el presente. Lo que tenemos que hacer es unirnos, jugar juntos, y eso es lo que trato de hacer en cada momento, que el equipo funcione bien, que todos sean generosos, y que todos aporten lo que tienen cada uno de ellos en el momento que se les exija", dijo.

"Esa es la dinámica que quiero, todos tienen su momento, todos tienen su capacidad, todos juegan en el Getafe y todos nos tenemos que unir. Yo soy uno más, tomo decisiones y las tomo en beneficio del grupo, que conozco muy bien. Tenéis que confiar en mí, la afición y los jugadores, porque es necesario para tomar esas decisiones e intentar siempre ser justo, que eso es difícil", añadió en rueda de prensa.

VÍCTOR NO SE FÍA DEL OSASUNA

Para Víctor, lo principal es pensar en el partido de Copa del Rey que disputará su equipo ante Osasuna, del que dijo que para el Getafe "es importante ganar y pasar la eliminatoria" y añadió que para los navarros, una victoria significaría "un refuerzo" porque "hasta enero no hay otra vez eliminatoria y ellos mientras se podrán recuperar".


Respecto a los problemas que tiene Osasuna para marcar goles, el técnico aragonés aseguró que "ese tipo" de equipos, "de repente te hace tres goles", por lo que "nunca se sabe lo que puede pasar". "Cada partido es distinto. A priori podía ser, pero lo que creo no es en eso, sino en que vamos a ganar el partido y que vamos a ir por la eliminatoria, así que convencidos de que podemos ganar", apuntó.