Y en Barcelona se reían de Bale... ¡¡¡Dembélé otra vez K.O!!!

El francés estará otras tres o cuatro semanas de baja


Dembélé ha vuelto a recaer de su lesión

Dembélé ha vuelto a recaer de su lesión




Dembélé llegó al Barcelona el pasado verano por 105 millones de euros fijos más otros 40 en variables. Desde entonces solo ha sido capaz de participar en 7 partidos con un total de 263 minutos, tiempo en el que ha dado dos tristes e intrascendentes asistencias. Y todo por culpa de sus problemas físicos, ya que en septiembre sufrió una rotura en el tendón del bíceps femoral de su pierna izquierda que le obligó a pasar por el quirófano en Finlandia y que le tuvo casi tres meses y medio de baja.

Así, en los últimos partidos el barcelonismo se había empezado a ilusionar con la vuelta a los terrenos del futbolista. Este reapareció el pasado 4 de enero en el partido de Copa ante el Celta de Vigo y desde entonces ha podido jugar cuatro ratos, con una única titularidad. Hasta que se ha vuelto a lesionar de gravedad, porque Valverde le utilizó 25 minutos en el partido ante la Real Sociedad y el futbolista no pudo aguantarlos sin romperse. Al término del choque le comunicó a los doctores que tenía nuevas molestias y este lunes se ha sometido a unas pruebas médicas que han revelado la pésima noticia.

"El jugador tiene una rotura fibrilar del semitendinoso del muslo izquierdo" asegura el parte médico del conjunto catalán. Aunque eso sí, el Barcelona ha dejado claro rápidamente que el problema no afecta a la "cirugía del bíceps femoral" a la que se sometió el jugador el pasado mes de septiembre. Y es que esta nueva lesión se produce justo en la misma zona de la pierna que ya le dejó 'K.O' estos últimos meses, por lo que se puede hablar de una recaída de Dembélé.

Por lo tanto, el internacional francés estará ahora de nuevo otras tres o cuatro semanas de baja, lo que pone en guardia al barcelonismo ante la evidente fragilidad que está demostrando el segundo jugador más caro de su historia. Aunque esto quizá no sea lo más preocupante para ellos, sino la poca profesionalidad que está demostrando el delantero. No en vano, Valverde ya le señaló tras su primera lesión al asegurar que había forzado demasiado en Getafe; y ahora este nuevo percance llega después de que se viera cómo tras el partido de Copa del jueves Dembélé se llevaba las manos al muslo ahora lesionado y el técnico saliera al paso diciendo que no tenía "nada especial". ¿Y después de esto, ahora quien se cree estas palabras?


"Tiene una ruptura fibrilar del semitendinoso del muslo izquierdo", ha informado el Barcelona, recordando, eso sí, que "no existe afectación de la cirugía del bíceps femoral".