El Valencia solventa su pase con facilidad





El dominio local ya fue total en el primer periodo, con posesiones muy largas de balón, pero pocas aproximaciones de peligro ante la meta del Portugalete, un equipo que no tuvo opciones de crear problemas a un rival superior en todas las facetas del juego.

El 1-0 llegó en una acción aislada, cuando Angulo aprovechó un robo de balón para batir a Borja en un mano a mano. A partir de entonces, y hasta el descanso, no hubo más oportunidades claras cara a puerta.

Un gol del jugador del filial Michel y otro de Pablo sentenciaron el partido mediado el segundo periodo y aunque ambos equipos introdujeron varios cambios, el encuentro no varió en su dinámica respecto al primer tiempo.

El partido concluyó con una nueva fase de dominio del Valencia, conducido por Vicente, pero sin que el marcador se volviera a mover.


- Ficha técnica:

3; Valencia: Guaita, Ximo Navarro, Helguera, Arturo (Michel, m.45), Del Horno, Maduro, Edu (Zigic, m.66), Pablo, Hugo Viana, Angulo (Vicente, m.58) y Morientes.

0; Portugalete: Borja, Goiria, Olaeta, Santi Vélez, Galder (Duarte, m. 83), Aguiar (Asensio, m.67), Otero, Joseba, Del Olmo, Alberto y Arzubiaga (Edu Muñoz, m.64).

Goles: 1-0, m.20: Angulo. 2-0, m.60: Michel. 3-0, m.71: Pablo.

Árbitro: Fernández Bobalán (colegio andaluz). No mostró tarjetas.

Incidencias: partido disputado en el campo de Mestalla ante 5.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.