Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Frings no estará en la convocatoria ante Inglaterra tras acordarlo con Löw

EFE EFE

El internacional alemán Torsten Frings no estará en la próxima convocatoria de la selección, que el miércoles disputa el último partido del año ante Inglaterra, tras haber llegado a un acuerdo con el seleccionador Joachim Löw.
 

En declaraciones a la revista "Kicker", el centrocampista del Werder Bremen, un fijo hasta ahora en las convocatorias del conjunto nacional, aclaró que la decisión de no ir ha sido convenida de mutuo acuerdo con el míster.

"Hemos hablado por teléfono y hemos decidido que no voy", apuntó el jugador, que ya se cayó del once titular en los dos últimos partidos y criticó a Löw por su decisión de dejarlo en el banquillo.

El futbolista aseguró, no obstante, que sus desavenencias con el técnico están resueltas, tras haber mantenido con él una reunión privada en la que también estuvo el capitán, Michael Ballack, quien había apoyado públicamente al jugador.

"En nuestra conversación de la semana pasada le dije al míster que, debido al teatro de los últimos tiempos, quizá era mejor que yo no fuera", señaló el futbolista de 31 años, quien sin embargo negó que esté pensando en una retirada del equipo nacional.

El seleccionador alemán ofrecerá hoy una rueda de prensa en la que dará a conocer la lista definitiva de convocados para el partido ante Inglaterra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información