Drogba, investigado por lanzar una moneda al público





El delantero "blue" ya ofreció sus disculpas por su reacción tras haber anotado un gol en el minuto 27 del encuentro. En un comunicado emitido hoy por la entidad de Londres, Drogba explicó que al haber tratado de celebrar dicho gol, notó cómo la hinchada rival le lanzaba objetos. "El gran error que cometí yo fue arrojarlos de vuelta, así que si alguien resultó herido, querría disculparme por ello", señala Drogba en la nota.

Aunque no se registraron heridos entre los aficionados, la policía metropolitana ha confirmado hoy que investigaría lo sucedido. "Se está llevando a cabo una investigación a manos de la unidad de fútbol en la comisaría de Fulham (suroeste de Londres). No se ha detenido a nadie", afirmó un portavoz de ese cuerpo policial.

Disculpas del jugador

En ese partido, Drogba hizo, además, un gesto ofensivo con el dedo antes de arrojar la moneda de vuelta a las gradas, donde se sentaban los aficionados del Burnley. "Fue un incidente ocurrido en caliente y del que me arrepiento. Ha sido simplemente un error y nada más que eso", aclaró Drogba.


Por su parte, un portavoz del club de Londres confirmó que el Chelsea "estudiará" lo ocurrido "de la forma habitual". "Estamos al tanto de que hay un incidente pero no haremos más comentarios hasta ver el informe del árbitro", añadió la misma fuente.